Escuelas de familias

Durante el mes de enero los servicios sociales nos ofrecerán otras dos nuevas sesiones de escuela de familias sobre inteligencia emocional y autoestima.

Si estás interesado en participar en estas sesiones de escuela de familias, puedes rellenar el formulario de inscripción pinchando AQUÍ.

El jueves, día 5 de diciembre, tuvo lugar la 4ª sesión de escuela de familias, organizada y dirigida por el Orientador del Centro. El tema tratado fue la educación afectivo – sexual.

Puedes acceder a la presentación en Power Point utilizada durante la sesión pinchando AQUÍ. Y, pinchando sobre la imagen de abajo, puedes consultar la guía de educación sexual integral para familias, de Save the Children, que ha servido de base para hacer la presentación.

El lunes, día 7 de octubre, se celebró la 3ª sesión de escuela de familias dedicada a la «prevención del uso y abuso de las redes sociales y nuevas tecnologías«, con 3 sesiones para el alumnado de 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria y otra sesión para las familias y el profesorado.

El día 30 de septiembre tuvo lugar la 2ª sesión, dedicada a la comunicación familiar.

Y el lunes, día 23 de septiembre, se celebró la 1ª sesión de escuela de familias sobre el ocio saludable en familia.

Desde el Centro damos las gracias a todas las personas que han asistido a las diferentes sesiones.