VI Carnaval Escolar

El pasado día 21 de febrero, el CEIP «Juan XXIII» de Burujón celebró su VI Carnaval Escolar. En esta ocasión se ha centrado en la igualdad, eligiendo cada uno de los niveles mujeres extraordinarias que han defendido este valor tan importante y necesario en nuestra sociedad.

El acto comenzó con un pasacalles por la localidad, amenizado por música de actualidad, infantil y de carnaval.

En la plaza se realizó un desfile de cada una de las etapas y niveles del centro, a la vez que se dio a conocer la aportación de cada una de estas mujeres extraordinarias.

El acto concluyó con el baile conjunto de la canción de la igualdad.

El Carnaval Escolar 2020 ha resultado un éxito gracias a la implicación y trabajo de toda la comunidad educativa. Y, por este motivo, desde esta página damos las gracias a las maestras y maestros del Centro de Atención a la Infancia, Educación Infantil y Educación Primaria; a las alumnas y alumnos, así como a sus familias; al Ayuntamiento y a sus trabajadores; a las asociaciones de la localidad y al público que estuvo presente en el acto. Muchas gracias a todos/as.