Boletines de notas

Estimada comunidad educativa.

A fecha de 1 de abril se han realizado todas las sesiones de evaluación correspondientes al 2º trimestre de Educación Infantil y Educación Primaria.

Los boletines de notas en formato papel se entregarán cuando se produzca la reanudación de la actividad docente presencial. Pero, hasta entonces, los/as tutores/as comunicarán los resultados a las familias a través de los siguientes medios:

• Ed. Infantil: Comunicación personal a las familias a través de la mensajería Delphos – Papas.

• Ed. Primaria: Publicación de las notas en Delphos – Papas. Se pueden consultar en «Seguimiento del curso – Notas del curso actual» a partir del viernes, 3 de abril.

Quiero dar la enhorabuena a nuestro alumnado por el esfuerzo que están haciendo estos días. Os merecéis un sobresaliente por vuestra adaptación a las nuevas circunstancias y por vuestra responsabilidad.

Enhorabuena también a las familias por su implicación y dedicación para que los planes de trabajo se puedan realizar correctamente desde las casas.

Y un merecido reconocimiento para el magnífico Claustro de Profesores/as del CEIP «Juan XXIII», que durante estos días están dedicando una enorme cantidad de horas para que los planes de trabajo estén cada día a disposición del alumnado y de sus familias con la mayores facilidades y claridad posibles; que responden las dudas y consultas con rapidez y eficacia; y que lo hacen únicamente pensando en el bien de sus alumnos/as, de sus familias y en la vocación que tienen por esta noble profesión.

Gracias a todos/as. Nos vemos pronto.