www.burujon.es
Síguenos en:

Tercer trimestre

 

Mañana da comienzo el tercer trimestre y, por el momento, continuará desarrollándose de forma no presencial.

 

A la espera de normativa oficial que regule el funcionamiento y evaluación del curso 2019/2020, debido a su carácter extraordinario, os envío unas informaciones básicas que serán completadas por vuestros/as respectivos/as tutores/as.

 

A partir de mañana tendréis a vuestra disposición los planes de trabajo diarios. Dichos planes serán evaluables y repercutirán en la nota final del curso.

 

Por este motivo, si alguna familia tiene dificultades a la hora de descargarlos, realizarlos o enviar los resultados de la evaluación, ruego lo comuniquen a la mayor brevedad posible para buscar una solución.

 

Asimismo, os pedimos que mantengáis un contacto continuo con el profesorado, haciéndoles llegar vuestras inquietudes, dudas, dificultades o sugerencias.

 

Ahora más que nunca es momento de estar unidos/as en el empeño de buscar lo mejor para nuestros niños y niñas, manteniendo una comunicación constante y efectiva.

 

Recibid un cordial y afectuoso saludo del Claustro de Profesores del CEIP “Juan XXIII” y recordad que estamos a vuestra disposición para avanzar y mejorar juntos/as.