www.burujon.es
Síguenos en:

Proceso de Admisión

 

En breve se van a reanudar los diferentes procedimientos administrativos que quedaron en suspenso debido al Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19.

 

Entre ellos figura el proceso de admisión del alumnado para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato para el curso 2020/2021.

 

El día 13 de mayo tendrá lugar la publicación del baremo provisional. Del 14 al 20 de mayo, las familias podrán tramitar las reclamaciones al baremo provisional a través de la plataforma Papás 2.0. Para ello deberán rellenar el Anexo V que se incluye a continuación.

 

ANEXO V

 

Las familias que no puedan realizar su trámite de reclamación mediante la plataforma Papas 2.0 deberán ponerse en contacto telefónico con el centro educativo (925 75 60 48) que solicitó en primera opción.

 

El día 3 de junio tendrá lugar la publicación del Baremo Definitivo y la Adjudicación Provisional. Del 4 de Junio al 10 de Junio se abrirá el plazo de reclamaciones a la Adjudicación Provisional. Para ello será necesario rellenar el Anexo VII. El día 29 de Junio se publicará la Resolución Definitiva.

 

ANEXO VII

 

El Centro irá informando puntualmente sobre el plazo establecido para la realización de matrículas y solicitud de becas. El periodo de matriculación Para Infantil y Primaria está establecido desde el 30 de junio hasta el 6 de julio (hasta el 10 de julio para Secundaria).