Reinicio clases Ed. Primaria

El lunes, día 25 de enero, se reanudarán las clases presenciales en la etapa de Ed. Primaria. Recomendamos que lean detenidamente los consejos que se añaden a continuación.

Agradecemos el trabajo realizado por el Ayuntamiento y sus trabajadores/as durante este periodo, así como la comprensión y apoyo de las familias del Centro. Especial mención para Javier Fontelo por su colaboración desinteresada, y para José Miguel, calefactor que ha hecho un hueco en su atareada agenda para atender a nuestro colegio.

CONSEJOS PARA UNA REINCORPORACIÓN SIN RIESGOS:

• Utiliza ropa de abrigo suficiente para combatir las bajas temperaturas de estos días.

• Procura que la mochila tenga solo lo imprescindible para no traer más peso del necesario. Es recomendable traerla colgada de los hombros.

• No llegues demasiado pronto al colegio y entra sin correr.

• Haz un desayuno saludable y trae un almuerzo consistente.

• Obedece más que nunca las indicaciones de tus profes y familiares.

• No descuides las medidas para prevenir el contagio por COVID.

• Y, sobre todo, no olvides venir lleno/a de ilusión, entusiasmo y energía.

Feliz, próspero y saludable trimestre para todos/as.